Titulares PM 8 de mayo, 2020

Titulares PM 8 de mayo, 2020

Escucha Aqui:

  • cover play_arrow

    Titulares PM 8 de mayo, 2020 KGNU News

(Descargar Audio)

Distritos escolares continuarán brindando asistencia alimentaria a las familias durante el verano

Los distritos escolares en el área metropolitana pueden estar terminando sus cursos de enseñanza en línea al acercarse el final del año académico, sin embargo, aún brindarán asistencia alimentaria a las familias necesitadas durante todo el verano. Hablando en un ayuntamiento a principios de esta semana, Julie Van Domelen, Directora Ejecutiva de la Asociación de Asistencia Familiar de Emergencia, dijo que los distritos escolares han ayudado a reducir la presión sobre los bancos de alimentos locales.

Van Domelen dice que el Distrito Escolar del Valle de Boulder ha intervenido y desempeñado un papel increíblemente importante en la distribución de alimentos. “Todos vemos en la televisión estas líneas y líneas de autos tratando de conseguir comida, no hemos experimentado eso y creo que parte de la razón es que los distritos escolares han intervenido con distribuciones realmente significativas en múltiples sitios”, dijo.

BVSD continúa distribuyendo el valor de varias comidas de alimentos y productos frescos a las familias todos los martes y jueves de 11:30 am – 1:30 pm

No se requiere identificación ni documentación para recibir alimentos.

Los detalles sobre la ubicación de la distribución de alimentos se encuentran en bvsd.org.

Susana Cordova, Superintendente del Distrito Escolar dijo priorizar salud y seguridad de estudiantes

Las Escuelas Públicas de Denver dijeron el jueves que el próximo año académico comenzará según lo programado en agosto pero probablemente consistirá en una combinación de aprendizaje en persona y remoto.

La Superintendente del distrito escolar, Susana Córdova, dijo en una carta a estudiantes y maestros que esto es parte de un esfuerzo por mantener el distanciamiento social y priorizar la salud y la seguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

Córdova dijo que los planes aún no se han finalizado, pero seguirán la guía de los expertos en salud a medida que los desarrollen.

Estudiantes de CU Boulder multados por organizar fiestas de graduación a pesar de restricciones 

Funcionarios de salud pública en Boulder están criticando a algunos estudiantes de CU por organizar fiestas de graduación en varios lugares ayer en la colina.

El jueves fue el día en que estaba programada la ceremonia de graduación de CU Boulder, pero la pandemia obligó a la universidad a cancelar y establecer una ceremonia de transmisión virtual el 16 de mayo.

The Daily Camera informa que el jueves, decenas de personas se reunieron para festejar en los patios delanteros de las casas cerca de Ninth Street y Pennsylvania Avenue, cerca del campus, a pesar de la orden de permanencia en el condado que expira a la medianoche de esta noche.

El Departamento de Policía de Boulder le dijo a Daily Camera que estaban al tanto de aproximadamente seis fiestas en la colina con 20 o más personas presentes el jueves. Los oficiales escribieron varios boletos por violaciones de alcohol y un boleto por una queja de ruido.

Algunos estudiantes de CU dieron positivo por el coronavirus en marzo después de varias fiestas grandes del Día de San Patricio en la colina, a pesar de las recomendaciones de los funcionarios de salud pública.

  • cover play_arrow

    Titulares PM 8 de mayo, 2020 KGNU News

KGNU News

KGNU News

Search

Now Playing

Recent Stories

Upcoming Events

0%