Titulares AM del 10 de abril, 2020

Titulares AM del 10 de abril, 2020

Escucha Aqui:

  • cover play_arrow

    Titulares AM del 10 de abril, 2020 KGNU News

(Descargar Audio)

Funcionarios de salud en Colorado dicen que 226 personas han muerto en Colorado por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Más de 6,200 personas han dado positivo por COVID-19. Este aumento en los números se debe a que los casos más antiguos se están reportando al estado, según el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado.

En un tuit el jueves, la agencia de salud dijo que las muertes y los resultados positivos de las pruebas ocurrieron días e incluso semanas antes, pero no se informaron al estado hasta el jueves.

Con las elecciones primarias que tienen lugar en junio, la pandemia actual plantea preguntas sobre cómo llevar a cabo una campaña política con respeto.

El Colorado Sun informa que algunos candidatos están organizando debates en Facebook con expertos en atención médica para responder las preguntas de la audiencia. Otro candidato está recolectando historias personales y tocando el piano para recaudar dinero para caridad.

Otros candidatos están organizando chats de café en línea y creando listas de recursos comunitarios que incluyen dónde buscar ayuda con el desempleo, préstamos para pequeñas empresas y comestibles.

Algunos candidatos sienten que podría estar mal hacer campaña y pedir ayuda y dinero.

Algunos comentaristas políticos le dijeron al Colorado Sun que sienten que las condiciones actuales favorecen a los beneficiarios y a los candidatos más conocidos con más recursos financieros.

La mayoría de las campañas enviaron a sus empleados y voluntarios a sus hogares y detuvieron todas las campañas en persona.

Las boletas por correo para las elecciones primarias del 30 de junio se enviarán a los votantes a principios de junio.

  • cover play_arrow

    Titulares AM del 10 de abril, 2020 KGNU News

KGNU News

KGNU News

Search

Now Playing

Recent Stories

Upcoming Events

0%