BOCO International Flamenco Festival Prende La Chispa A Todo Boulder

BOCO International Flamenco Festival se inagura éste 4 de abril con la presencia del director, bailarín y coreógrafo del flamenco de renombre mundial Antonio Canales.  Canales conocido por su espectáculo “Torero” fue nominado a un premio Emmy en 1995 y en el 2022 recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Este primer festival internacional de flamenco en Boulder tiene como misión promover y preservar el patrimonio, la historia y el arte del flamenco a través de las actuaciones y talleres el 3, 4 y 5 de abril para toda la comunidad.

Andrea y Antonio Gomez creadores del evento ofrecen dos noches de actuaciones en el Dairy Arts Center, talleres de danza con Pastora Galvan, taller de guitarra flamenca con David Arahal taller de cante & ritmo flamenco con David El Galli en el Museo de Boulder; además de la presencia de un visionario del flamenco como lo es Dorantes.

Antonio Canales, Andrea Gomez y Antonio Gomez comparten con Rossana Longo-Better periodista y productora del show Pasa La Voz en KGNU los detalles de los espectáculos planeados y los secretos que le dan la chispa al arte flamenco.

 

  • cover play_arrow

    BOCO International Flamenco Festival Prende La Chispa A Todo Boulder Rossana Longo-Better

(Download Audio)

 

 

 

 

  • cover play_arrow

    BOCO International Flamenco Festival Prende La Chispa A Todo Boulder Rossana Longo-Better

Rossana Longo-Better

Rossana Longo-Better

Search

Now Playing

Recent Stories

Upcoming Events

0%