Titulares PM del 22 de abril, 2020

Titulares PM del 22 de abril, 2020

Escucha Aqui:

  • cover play_arrow

    Titulares PM del 22 de abril, 2020 KGNU News

(Descargar Audio)

Polis describe la estrategia de apertura segura “fase segura en el hogar” que empieza este 27 de abril 

El gobernador Jared Polis, hablando esta tarde,  dio más detalles sobre la “fase más segura en el hogar” que comienza el lunes 27 de abril. Los proveedores de servicios personales, como los salones de belleza, podrán reabrir el 27 de abril, pero deben tomarse medidas, por ejemplo. , los estilistas deben usar máscaras. El cuidado infantil puede reiniciarse el 27 de abril.

Los minoristas pueden ofrecer la recogida en la acera y luego tendrán la opción de abrir el 1 de mayo, dijo Polis, siempre que tengan políticas de distanciamiento social vigentes. Las oficinas pueden reabrir el siguiente lunes 4 de mayo, dijo, aunque agregó que el teletrabajo debería maximizarse lo máximo posible, particularmente con los empleados de más edad.

Los restaurantes y bares permanecerán cerrados inicialmente, pero pueden continuar ofreciendo comida para llevar y se les puede permitir abrir a mediados de mayo.

Personas mayores de 65 con afecciones previas deben tomar precauciones  

El Gobernador dijo que la gente aún debe seguir en casa, excepto cuando necesite irse a trabajar o comprar alimentos. Para los mayores de 65 años o con una afección médica subyacente, quédese en casa excepto cuando sea absolutamente necesario.

La estrategia incluye distanciamiento social, uso de máscaras, entre otras

El gobernador Polis dijo que las pruebas y la contención han sido un foco principal de la respuesta del estado, pero dice que es solo una parte de una estrategia de cuatro partes que incluye distanciamiento social, protecciones adicionales para los más vulnerables y usar máscaras faciales en público.

  • cover play_arrow

    Titulares PM del 22 de abril, 2020 KGNU News

Picture of KGNU News

KGNU News

Search

Now Playing

Recent Stories

Upcoming Events

KGNU PARTNERS

0%

This May 1st and 2nd, we’re encouraging you to give and to publicly express what KGNU personally means to you.

We join other public and local stations across the country for this second annual event. It’s your forum to support and champion how KGNU connects with your values.

Donate

Learn More